Tarsis Astilleros
contacto Tarsis prensa Tarsis
modelo Tarsis 20 modelo Tarsis 28 Sobre el astillero Tarsis Barcos de ocasión
modelo
caracteristicas
fotos
equipamiento
opciones
prensa
video





Insumergible
Doble casco estructural con núcleo intermedio de espuma de poliuretano expandido de alta densidad


Tarsis 20 — modelo

Modelo de velero Tarsis 20 Seductor, seguro y familiar. Así es el nuevo Tarsis 20, un barco puro de líneas y elegante silueta, diseñado y fabricado con la técnica del contramolde estructural integral, a fin de hacer —ante todo— un barco estructuralmente fuerte y seguro con el que disfrutar en familia.
Su tamaño lo hace práctico y funcional para cualquiera; ya viva en la costa o en el interior, un pequeño hueco en el pantalán, en el garaje de la casa… Gracias a sus 5,95 mtrs. de casco, no precisa de titulación alguna, está exento de las inspecciones anuales I.T.B., y su eslora se beneficia de las tarifas más económicas de los puertos.

Seductor por su confort funcional y lleno de detalles, es un barco diseñado para convivir. Su espaciosa bañera de más de dos metros, y una despejada cubierta con amplios pasillos laterales, permite disfrutar de la navegación cómodamente y sin aprietos a cuatro personas.
Un generoso acastillaje de cubierta del más alto nivel, permite dominar todo el potencial de su deportivo plano vélico de 23m², gracias a una distribución sencilla y eficaz, completamente reenviada a bañera.

En su interior hemos apostado por un nuevo concepto de crucero en barcos de esta eslora; En lugar de desaprovechar su espacio con cuatro literas de tamaño reducido —en las que es imposible o incómodo dormir—, hemos optado por una generosa litera doble a proa, propia de embarcaciones de gran eslora, así como otra individual a popa, lo que nos permite una redistribución de espacios en los que ubicar un WC independiente, y una cocina en “L”, en la que no echar nada en falta en sus navegaciones de crucero; fregadero, grifo, nevera, cocina, estantes... En definitiva, un verdadero crucero familiar.

Ágil y divertido, el mínimo viento despierta sus ganas de navegar, acelerando con sólo cazar las escotas, gracias a una carena excepcional rematada por una impresionante quilla de bulbo en fundición y en la que reside el secreto de su gran estabilidad. Remonta el viento con alegría logrando ángulos espectaculares con potencia y seguridad en el agua, así como un elogiable aguante al viento, capaz de hacerle correr más de lo que su eslora le permite, haciéndole vivir toda la emoción de la regata open.

PVP (sin impuestos ni transporte): 15.487 €

Descargar folleto (PDF)